Hasta el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero llegaron los delegados matanceros que representarán a la provincia en el X Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).
De la propia Dirección de esta importante institución catalogada como el segundo aeropuerto en importancia de Cuba los cederistas conocieron de los servicios que presta, así como el desempeño de su mayoría joven colectivo en aras de garantizar la seguridad aeroportuaria y el confort de los visitantes, en un clima que resume las disposiciones de calidad que exige la Organización Internacional de la Aeronáutica Civil.
Muy próximo a sus 34 años de fundado por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, la terminal aérea matancera exhibe mejoras que refuerzan la distinción de relevante a nivel nacional.
En el periplo por sus diferentes áreas, los cederistas llegaron hasta el Comando de Bomberos en el que no faltó el merecido homenaje a los jóvenes que perdieron la vida el pasado año en el incendio de Supertanqueros de la bahía yumurina.
Honró a los cederistas matanceros el acompañamiento de Carlos M. Serpa Maceira o el “Agente Emilio” para los Órganos de la Seguridad del Estado.
Estos intercambios resultan algunas de las acciones que realizan por estos días los 34 delegados matanceros, cómo parte de la preparación previa a la participación en el magno evento de la organización de la familia cubana.