Constructores jovellanenses comprometidos con su tiempo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Inmersos en un proceso que ratifica la continuidad histórica entre las generaciones que protagonizan la Revolución y de reconocimiento para quienes no ven obstáculos, cuando prima la voluntad de vencer, los constructores jovellanenses celebraron su día.

Una fecha establecida desde 1972 a propuesta del Comandante en Jefe Fidel Castro, en homenaje a Armando Mestre Martínez, asaltante al Cuartel Moncada, expedicionario del yate Granma y mártir del sector, asesinado un día después del combate de Alegría de Pío.

Una jornada en la que en sencillo pero emotivo acto con sede en la Unidad Empresarial de Base Especial de Inversiones pertenecientes a la Empresa de la Construcción Norte de este central territorio, se reconocieran a los hombres y mujeres que durante este año se han destacado, sobre todo en el propósito de alcanzar una mayor calidad y eficiencia en su desarrollo profesional.

No faltó en el agasajo a esta tropa el acompañamiento de las principales autoridades del municipio encabezadas por Yusleidys del Toro Rodríguez, Miembro del Buró del Comité de nuestro Partido Comunista de Cuba.

Por su parte en las palabras de Yurieska Lores Hernández, Secretaria General del Buro Municipal del Sindicato de la Construcción, llegaron las merecidas felicitaciones y la exhortación a «Unidos construir Cuba» desde una «… visión integradora donde confluyan todos los actores económicos del territorio y donde prime ante todo el compromiso con nuestro tiempo para hacer cuanto se necesite por el bien común…» destacó.

Acerca Yosier Argüeso Miranda

Le puede interesar

Rememoran reinicio de las luchas por la independencia en Matanzas

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)Aquel 24 de febrero de 1895 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *