Constataron autoridades matanceras sitios de interés socio-económico en Jovellanos

La finca “El edén” del productor Orlando Cruzata Garlobo, asociado a la Cooperativa de Créditos y Servicios Leonel Fraguela Castro, marcó el inicio del recorrido que presidiera la Miembro del Buró del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Matanzas, Norma Llerena Pérez.

Cruzata Garlobo comentó a la dirigente partidista sobre la variedad de sus producciones, encadenamientos y experiencias en el apoyo comunitario.   Las principales autoridades del municipio y la Coordinadora de Programas y Objetivos del Gobierno Provincial, Rebeca Fundora Ávila constataron junto a Llerena Pérez  del empeño, esfuerzo y resultados de quienes labran estas fértiles tierras.

Hasta áreas del Consejo Popular Horacio Rodríguez en la cabecera municipal llegó la comitiva para ser partícipe de la entrega de viviendas a trabajadores de la Empresa AZUMAT Entidad que ya suma ocho confortables viviendas entregadas.

En la institución educativa, Miguel Sandarán Corso del poblado de Julio Reyes, se evidenció las mejoras constructivas realizadas al centro. De igual manera en este propio poblado llegaron hasta la vivienda del joven Geisel Antonio Cárdenas González quien desde su arraigo a la fe religiosa agradeció al “Señor” pero también a la Revolución por haber beneficiado a su familia y así poder realizar la reparación y ampliación de su vivienda.

En intercambio con directivos, trabajadores, pacientes y familiares desde el hospital municipal, la propia dirigente partidista se interesó por la calidad de los servicios que se prestan, condiciones de la institución y atenciones que reciben quienes de una u otra forma llegan a este centro con alguna afección.

Por último desde la Unidad Empresarial de Base (UEB) “Casas de Cultivos Protegidos” perteneciente a la Empresa Agropecuaria “Vladimir Ilich Lenin” se reconoció los resultados de las 36 casas de cultivos y el resto de las áreas de la propia UEB.

Primó en el recorrido el reconocimiento por los avances evidenciados, así como la exhortación a producir más para el pueblo, a abaratar precios, diversificar y alcanzar mayores encadenamientos, a cuidar y proteger cada uno de los bienes puestos al servicio de todos. No falto además la felicitación por el advenimiento del 66 aniversario del triunfo revolucionario, así como el llamado a mantener la confianza en la Revolución, el Partido y en sus dirigentes. (LLOLL)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *