Celebran aniversario de las Brigadas Técnicas Juveniles en Cárdenas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Cárdenas fue sede de la Gala provincial por el aniversario de la creación de las Brigadas Técnicas Juveniles, la actividad desarrollada en el Cine Teatro estuvo presidida por el miembro del Buró Provincial del Partido Pablo Santana Ramírez, el primer secretario de la organización política en el municipio Zaid Díaz Méndez, el primer secretario de la UJC en Matanzas Armando García y la Presidenta Nacional de las BTJ Aylin López Espinosa.

La presidencia provincial de las BTJ reconoció a organismos, jóvenes y territorios destacados en el trabajo de este movimiento que cada año aporta importante soluciones en empresas y entidades.

En la emulación colectiva fueron agazajados la Estación de Pastos y Forrajes “Indio Hatuey” (Perico), la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo del Centro (Cárdenas) y el grupo de Comercio Matanzas, en cuanto a los municipios Jagüey Grande, Perico y Cárdenas fueron los mas integrales por su estabilidad y aportes en este movimiento.

De manera individual 6 jovenes recibieron Sellos forjadores del futuro, mérito con el que la Unión de Jovenes Comunistas reconoce a aquellos miembros brigadadas tecnico juveniles que sobresalen en tareas relacionadas con inventivas o soluciones en los centros o territorios donde laboran. Igualmente hubo reconocimientos a los de mejor desempeño en el presente 2023 y recibieron reconocimiento de la direccion provincial.

Integrantes del movimieno de aficionados regalaron a los presentes una gala que tambien estuvo dedicada a los miembros de la Federación de Estudiantes de la Enseñansa Media (FEEM) que tambien celebraron aniversario este 6 de diciembre.

Acerca Alexei McIntosh

Le puede interesar

Rememoran reinicio de las luchas por la independencia en Matanzas

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)Aquel 24 de febrero de 1895 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *