A Ruperto González Amador, profesor universitario fallecido durante la pandemia de la Covid 19, dedicó su homenaje la Asociación de Pedagogos de la educación superior en Colón, en presencia de su esposa, Elisa Peñate.

El trabajo en comisiones permitió intercambiar sobre experiencias relacionadas con la actividad pedagógica y cómo se involucra la familia en estos procesos, según expuso la Máster en Ciencias María de los Ángeles Flores Acosta, profesora del Centro Universitario municipal Pelayo Villanueva.

Se ratificó como coordinadora general de la organización de base a la Máster en Ciencias Maylín Rodríguez García, y econocieron a profesionales con destacada trayectoria en la labor educacional, como el Máster en Ciencias Bruno Melitón Villegas Zulueta, con múltiples lauros por su desempeño en la enseñanza de la actividad física en el país y en la República Bolivariana de Venezuela.

Del 5 al 8 de diciembre en la capital del país se realizará el sexto congreso de la Asociación de Pedagogos de Cuba, dónde estará representada la Educación Superior. (ALH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *