Maxim Gagarin, acompañado de su madre Marina, se convirtió en el pasajero número 15 mil que llega al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero como parte del programa de bienestar y salud entre Cuba y la empresa petrolera rusa Rosneft.

El vuelo de la aerolínea Nordwing arribó a la terminal aérea matancera con 400 pasajeros para disfrutar su programa de descanso en el balneario de Varadero con la coordinación del Grupo Internacional de Turoperadores y agencias de viajes Havanutur.

Este proyecto de turismo empresarial corporativo comenzó en 2014 en el principal destino de sol y playa de Cuba dirigido a trabajadores y familiares que disfrutan de actividades físicas al aire libre, excursiones, chequeos médicos y y otras opciones de conservación y cuidado del medio ambiente.

Los vuelos llegan cada año en primavera y otoño con frecuencia quincenal para fortalecer así el proyecto y la política de bienestar, salud y calidad de vida de la empresa petrolera rusa Rosneft materializada en Varadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *