La adolescente del Hogar de niños sin amparo familiar de Matanzas, Yuleidis Valdéz Aguilar, disfrutó su fiesta de 15 años gracias a la iniciativa de los trabajadores del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero.

La actividad tuvo lugar en la Casa de la Música de Varadero  donde Yuli, como cariñosamente le llaman su familia afectiva y amigos, recibió regalos del proyecto de decoraciones Mix Fiestas Cuba y otros emprendimientos locales.

Foto: Perfil de facebook Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero

Daniel Moreira Pérez, director de la EGREM de Varadero explicó que el colectivo de la institución agradece al Hogar por el privilegio de acoger la actividad y contribuir al momento feliz de la quinceañera.

Este gesto forma parte del acompañamiento que  los trabajadores de Artex del Aeropuerto Juan Gualberto Gómez han venido realizando con los niños sin amparo familiar de Matanzas durante 10 años.

Foto: Tomado del Perfil de Facebook del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero

Madelaine Hernández Fonseca, trabajadora de Artex del Aeropuerto y la Dra.C Orialis Cárdenas Freyre, directora del  Hogar de niños sin amparo familiar reconocieron la contribución de varios trabajadores por cuenta propia que aportaron recursos para la fiesta y convocaron a otras instituciones a sumarse al empeño de hacer feliz a los niños.

Cárdenas Freyre, quien además es la madre afectiva de Yuli, expresó su emoción por cada muestra de cariño con su princesa y el orgullo de verla llegar a esta edad con salud y buenos valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *