Jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en la escuela politécnica «Leonor Pérez Cabrera» del municipio de Pedro Betancourt intercambiaron para perfeccionar su organización.
En el cónclave, debatieron sobre el trabajo de los colegios pedagógicos, la formación vocacional y orientación profesional, la participación de la FEEM en las tareas de impacto comunitario y las elecciones del próximo 26 de marzo.
Sarahi Triana Esnard, subdirectora general de Educación en la localidad, reconoció la preparación de los dirigentes estudiantiles y la calidad de la asamblea desarrollada.
Asimismo, Zeinet Salgado Amaya, estudiante de primer año de Agronomía, destacó la importancia del encuentro y la necesidad de reactivar las casas de estudio, usar correctamente el uniforme escolar y ser responsables en cuanto a la asistencia y puntualidad.
Asistieron además Yoenny Martínez La Mar, metodólogo de la Enseñanza Técnica Profesional en la provincia, Ailyn Montano García, miembro del Buró de la Unión de Jóvenes Comunistas del poblado y Taimí García Cartaya, directora de este centro educativo.