Recorren autoridades del municipio de Matanzas el Consejo Popular Versalles

Las principales autoridades del municipio de Matanzas recorrieron en grupos de trabajo el Consejo Popular Versalles para el análisis de las principales problemáticas económicas y sociales de sus vecinos.

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio de Matanzas Victor González Imbert y varios representantes del consejo de administración, trabajo social y delegados de base visitaron la circunscripción número 6 de Versalles.

Allí intercambiaron con los vecinos, inspeccionaron la limpieza, variedad y calidad de mas ofertas en centros de elaboración de alimentos, panaderías, disponibilidad de medicamentos en farmacia y listado de precios de vendedores ambulantes y agromercados.

En la escuela primaria Mártires del Goicuría conocieron sobre la atención a niños en situación de vulnerabilidad y la ayuda que desde el centro educacional ofrecen a los infantes y sus familias.

González Imbert recorrió varios puntos de la zona más alta del consejo popular versalles donde insistió en la mejora de los servicios a la población así como dar solución a problemas puntuales de comunales, acueducto y alcantarillado.

Además del contacto directo con los matanceros estos encuentros promueven el compromiso de las autoridades con el pueblo para responder oportunamente a las problemáticas económicas y sociales.

Acerca Anylisec Grau Boffill

Cubana, feminista, de izquierdas, periodista. Viviendo en gerundio.

Le puede interesar

Iniciará el 24 de junio homologación de vehículos de motor, remolques y semirremolques ensamblados por partes y piezas

El próximo 24 de junio a las 8:00 de la mañana iniciará en todo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *