Varios son los compromisos trazados por la Empresa de Construcción y Montaje de Obras del Turismo en Varadero en saludo al Día de la Rebeldía Nacional, a celebrarse el 26 de julio.
La culminación de la obra del Hotel Oasis figura entre las de mayor connotación, así como la remodelación de habitaciones en los hoteles Memories, Coral y Paradisus.
A estas acciones se suma el apoyo a tareas de impacto social en el municipio de Cárdenas, como el centro de distribución de agua para mejorar su calidad y el PTR para recoger residuos.
La entidad apoya al Consejo Popular Humberto Álvarez con la restauración de inmuebles y mejora las condiciones de sus trabajadores albergados para disminuir la fluctuación laboral.
El ingeniero Wilkis Escobar Pedrayes, director adjunto de la Constructora Hicacos, dijo que para el 13 de agosto piensan concluir el segundo nivel del edificio La Verbena, y con el fortalecimiento del Destacamento de maestros de la construcción preparan a los trabajadores que llegan a la empresa y mejoran las condiciones de sus albergues.
La Empresa de Construcción y Montaje de obras del Turismo en Varadero, con más de tres décadas de labor, mantiene el encargo hecho por el líder de la Revolución Cubana de transformar la infraestructura del principal destino de Sol y playa de Cuba. (ALH)
Yaisa Fragelas Gónzalez/RADIO CIUDAD BANDERA
Noticias Relacionadas
Eligen a Pedro Betancourt como sede por el 26 de Julio en Matanzas