Ligero ascenso de las temperaturas en la madrugada de este martes

La directora del Centro provincial de Meterorología de Matanzas, Marixma Millares, informa que durante la  madrugada las temperaturas mínimas en la provincia fueron en Indio Hatuey 4.7°C, Jovellanos 5.8°C, Jagüey Grande 8.4°C, Playa Girón 12.8°C y Varadero 17.0°C.
 
El Instituto de Meteorología de Cuba (INSMET) destaca en su sitio web un ligero ascenso de las temperaturas en la madrugada de este martes, y para el resto del día escasas lluvias y un ligero aumento en los valores máximos.
«Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país – explica el INSMET-, y desde el final de la mañana habrá sol y algunas nubes.»
Las temperaturas máximas estarán entre 25 y 28 grados Celsius en el occidente y centro del país y  hasta 30 grados Celsius en el sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 15 y 18 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y hasta 19 grados Celsius en las provincias del sur oriental.
 
Los vientos serán variables débiles y habrá poco oleaje en el litoral norte oriental, así como desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de las costas la mar estará tranquila. (ALH)
 
 

Acerca Anylisec Grau Boffill

Cubana, feminista, de izquierdas, periodista. Viviendo en gerundio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *