Hogar y familia son palabras recurrentes para Melissa y Cameron Poxon al pensar en el Hotel Iberostar Taínos. Durante más de 12 años la pareja mantiene visitas frecuentes al destino turístico.
«Es un hotel increíble, maravilloso. El staff es como nuestra segunda familia, continuamos regresando porque nos sentimos genial», expresó Melissa, mientras que Cameron afirmó «es nuestro hogar ahora».
Melissa y Cameron Poxon, turistas canadienses. Foto: Edgar Moraga.
Durante sus visitas continuadas el matrimonio trae consigo a familiares y amigos, quienes también se han convertido en clientes asiduos del resort. En sus propias palabras: desean que sus allegados sientan lo mismo que ellos y disfruten de la experiencia en Taínos.
«Recuerdo que una vez le dije a un amigo: desde el primer instante en que pongamos un pie fuera de la guagua y lleguemos al hotel, va a haber una persona con una sonrisa y un abrazo para ti», comentó Cameron.
Foto:Edgar Moraga
Andrea Hildebrandt, proveniente de Alemania, se suma a la larga lista de clientes asiduos del complejo.
«Esta es mi séptima vez en cuatro años que llevo viniendo a Cuba. Cada vez que vengo, me hospedo en Taínos. Es una segunda casa para mí. Las personas son increíbles y Taínos es la definición de hogar».
Los servicios y la familiaridad del trato, de conjunto con el empeño de Jania Amaro, hacen del Hotel Iberostar Taínos uno de los destinos más recurrentes de Varadero y con mayor cantidad de turistas repitentes.(LLOLL)