Evocan paso de la Caravana de la Victoria por Matanzas

En la noche de este sábado 7 de enero los matanceros evocaron en el Parque de la Libertad de Matanzas el paso de la caravana de la victoria por la Atenas de Cuba.

Con una velada artística, presidida por el general de División Andrés González Brito, jefe del Ejército Central; Susely Morfa González, primera secretaria del Comité provincial del Partido, y el gobernador Mario Sabines Lorenzo reconocieron a un grupo de matanceros que sobresalen por su desempeño en los disitintos frentes.

Además varios jóvenes y trabajadores recibieron el carné que los acredita como miembros de la Unión de Jóvenes de Comunistas y nuevos militantes del Partido Comunista de Cuba y varios combatientes que formaron parte en el año 1959 de este viaje homenaje a la Revolución cubana, informa Radio 26.

Foto: Ventura de Jesús García

En la mañana la caravana llegó a suelo matancero por el municipio Los Arabos, primera tierra matancera que pisó Fidel 64 años atrás.

Con la presencia de las principales autoridades del territorio en el acto se le entregó el carnet que los acredita como miembros de la UJC a jóvenes de Los Arabos y continuó su trayectoria por varios municipios de la provincia.

Acerca Anylisec Grau Boffill

Cubana, feminista, de izquierdas, periodista. Viviendo en gerundio.

Le puede interesar

Recorren centros de interés candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular

Jorge Luis Broche, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, y Susely Morfa González, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *