Donde están los girasoles

Donde están los girasoles, la nueva propuesta audiovisual del multimedio argentino Resumen Latinoamericano, se presentará este viernes, 7 de junio, a las 10 am, en el Hospital Faustino Pérez, de Matanzas.

Compuesto por tres episodios, relata la historia de vida de jóvenes cubanos que han decidido formar parte de la construcción de su país y las circunstancias que cada uno atravesó.

Deborah, Danilo y Randy son jóvenes cubanos que no sólo coinciden en la edad de 31 años. Se expresan sin titubeos y llaman a las cosas por su nombre, con sus experiencias de vida y su mirada de la realidad, y nos demuestran el esfuerzo de la juventud cubana y sus capacidades formadas en las escuelas públicas, de arte y universidades. Transforman situaciones difíciles, espacios ciudadanos, aman profundamente lo que hacen, superan la falta de recursos con el trabajo colectivo, los clichés e incomprensiones con profundas reflexiones y nos comprometen a pensar en cuánto se puede hacer desde el lugar de cada uno, sin estridencias, basados en el amor martiano que inspira el alma de la nación cubana.

La propuesta es dirigida por el joven realizador boliviano-cubano Sergio Eguino Viera, Máster en Cine Latinoamericano y Caribeño por la Universidad de las Artes (UA-ISA) y la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano; Annalie Rueda Cardero, comunicadora social y Web Máster de la Corresponsalía de Resumen Latinoamericano en Cuba; la actriz y Lic. en Patrimonio Histórico Cultural Carolina González López, y la Máster en sicología Liz Palmeiro.

Randy Perdomo, Comunicador del Hospital Faustino Pérez 

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Realizan Conferencia de la Asociación de Combatientes

En presencia del miembro  del Comité Central del Partido y jefe de la Dirección Política …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *