Chequean en Matanzas preparativos para el referendo del Código de las Familias

Las máximas  autoridades en la provincia de Matanzas, encabezadas por la primera secretaria del Partido en la provincia, Susely Morfa González, chequearon los preparativos para el referendo del Código de las Familias, a celebrarse el próximo 25 de septiembre .

La prueba dinámica llevada a cabo en 24 de los 295 colegios electorales del municipio de Matanzas permitió constatar la existencia de la totalidad de las autoridades especializadas para llevar a cabo el proceso electoral.

Durante la visita señalaron la necesidad de explicar a los electores el proceso de votación y no incurrir en violaciones de la ley electoral por falta de la documentación legal  de los electores, e indicaron la necesidad de garantizar la reserva de los cuadros electorales en cada uno de los colegios.

En el encuentro, al que también asistió el gobernador de la provincia, Mario Sabines Lorenzo, precisaron la importancia de contar con atributos como la bandera y el escudo y cumplir con el número de pioneros correspondiente en cada colegio electoral para custodiar las urnas. (ALH)

Más información

Puntualizan en Matanzas preparativos para referendo popular del Código de las Familias

Acerca Blanca Bonachea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.