Anuncia Embajada de Estados Unidos reanudación del Programa de Parole

La Embajada de Estados Unidos en Cuba ha anunciado que el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) está reanudando las operaciones del Programa de Parole de Reunificación Familiar Cubana (CFRP), comenzando por las solicitudes pendientes.

Según destaca, se ha comenzado a enviar por correo avisos de entrevista a los peticionarios del programa CFRP con instrucciones para la entrevista del beneficiario.

Desde el 18 de agosto el USCIS comenzó a realizar entrevistas en la Embajada de Estados Unidos en La Habana con una capacidad limitada, y aclara que no está emitiendo nuevas cartas de invitación en este momento.

“Actualizaremos nuestro sitio web y haremos anuncios públicos cuando se emita la próxima ronda de avisos de invitación del programa CFRP. Un peticionario que previamente presentó una solicitud del programa CFRP que aún está pendiente no debe presentar otra solicitud,” señala.

El sitio recomienda asegurarse de que tanto el USCIS como el Centro Nacional de Visas del Departamento de Estado tengan la dirección postal actual de los interesados, y recomienda ponerse en contacto con el Centro Nacional de Visados enviando un Formulario de Consulta Pública en línea, así como visitar la página Evite Estafas para obtener información y recursos.

Con información del sitio web de la Embajada de Estados Unidos en Cuba

Acerca Aurora López Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *