La Dirección Provincial de los Bufetes Colectivos de Matanzas desarrolló su reunión anual de trabajo correspondiente al 2024.
Durante el encuentro se analizaron los resultados y principales dificultades del territorio durante el período.
Lilia María Hernández Doejo, presidenta de la Organización Nacional Bufetes Colectivos, expresó que la primera misión de los abogados es asistir y representar.
«Y más que eso es atender y evacuar consultas, interrogantes, preocupaciones, dudas y problemas que tienen los ciudadanos».
Continuar con la prestación de servicios jurídicos de calidad y presentar nuevos paquetes de servicios constituyen objetivos de trabajo para el 2025, apuntó Sergio Jorge Pagé Valdés, presidente provincial de Bufetes Colectivos.
«Nosotros tenemos como objetivo de primer orden la diversificación de los servicios jurídicos. Queremos que nuestros abogados representen al pueblo en todas las esferas, administrativa, de familia, etcétera, que necesiten para resolver sus problemáticas».
Durante el encuentro se reconoció a un grupo de abogados y trabajadores, así como colectivos por sus resultados de trabajo.
La Reunión anual de trabajo de la dirección provincial de Bufetes Colectivos de Matanzas contó con la participación de representantes de la Fiscalía, el MININT y la Dirección Provincial de Justicia.
Analizan resultados de trabajo del 2024 de la Dirección provincial de Bufetes Colectivos de Matanzas
