Tercera victoria de los Cocodrilos ante Industriales

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Los Cocodrilos matanceros les aplicaron la víspera el tercer coletazo sucesivo a los Leones de Industriales, les vencieron 9-3 y se acomodaron en la cima de la II Liga Élite Cubana de Béisbol, que dejará caer las cortinas de sus sextas subseries particulares.

En su estadio Victoria de Girón, los saurios del mentor Armando Ferrer consiguieron así su séptimo triunfo consecutivo, apoyados en el potente bateo del recientemente incorporado Yurisbel Gracial, quien pegó de 4-2, ambos jonrones, y remolcó tres carreras. Primer triunfo del zurdo Yamichel Pérez, que tiró 5.0 innings a ritmo de cuatro jits. Segundo salvamento del veloz diestro Haykel Parra.

Mientras, en su feudo del parque José Antonio Huelga, el equipo de Sancti Spíritus rompió la racha adversa de seis derrotas sucesivas al imponerse por KO (10-0) en ocho episodios al elenco de Las Tunas.

Los Gallos espirituanos pegaron 15 jits, con destaque para el incombustible Fredrich Cepeda, que se fue de 5-2, ambos dobles, y cuatro fletadas hacia el plato.

Segunda victoria del zurdo Abel Campos, quien apenas admitió un jit en 6.1 entradas. Los Gallos le rompieron el invicto al también siniestro Dariel Góngora, a quien le marcaron cinco carreras limpias en 4.1 innings.

Y en su estadio Guillermón Moncada, el equipo de Santiago de Cuba se impuso 9-4 a Artemisa con excelente relevo de Osvaldo Acuña, que signó su segunda victoria al tirar 4.0 entradas con apenas dos sencillos y cuatro ponches.

El avezado refuerzo holguinero Yordan Manduley conectó de 4-2 e impulsó una carrera para las Avispas santiagueras. Los Cazadores artemiseños dejaron a 13 corredores en circulación.

Tras estos resultados lidera Matanzas (14-9), separado a dos juegos de Industriales, Las Tunas y Sancti Spíritus, que marchan abrazados con cota de 12-11. Les siguen Artemisa (11-12) y Santiago de Cuba (8-15). (ALH)

Tomado de Cubadebate

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Entregan autos a figuras del deporte en Cuba

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)Destacados exponentes del Sistema Deportivo Cubano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *