Foto Agencia Cubana de Noticias

Remeros cubanos a las puertas de semifinales en cita mundial

Con tiempo de 6:38.64 minutos la dupla de remeros Carlos Andriel Ajete y Boris Luis Guerra quedó a las puertas de semifinales en el Campeonato Mundial de Remo de Racice 2022, en República Checa.

Los mejores tiempos predominaron en el binomio croata (6:21.49), el moldavo (6:23.25) y el italiano (6:23.67) quienes clasificaron en el heat.

Ángel Luis García, presidente de la Federación Cubana de Remo expresó a JIT que Carlos y Boris remaron bien, pero esta vez no lograron el objetivo de estar entre los semifinalistas. Tienen que seguir compitiendo, pues al menos le quedan dos regatas».

Ajete-Guerra y Venegas-Cobas continúan la preparación –compitiendo- para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador y Panamericanos de Santiago de Chile a desarrollarse en el 2023.

Reporta la Agencia Cubana de Noticias que en la cita  prevista hasta el 25 de septiembre también debutó la pareja de remeros compuesta por Milena Venegas y Yariulvis Cobas  en el 2x femenino, quienes concluyeron en el sexto y último lugar en las preliminares.

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Cuba enfrentará a Nicaragua en Copa Sub-21 de Voleibol

Cuba derrotó hoy a Haití en cuatro sets en su debut en la V Copa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.