Firma otra vez matancero Ariel Martínez con Liga Japonesa de Béisbol

El receptor matancero Ariel Martínez firmó otra vez un contrato con la Liga Japonesa de Béisbol Profesional como parte del equipo Hokkaido Nippon-Ham Fighters (Luchadores).

En el Salón Adolfo Luque, del estadio Latinoamericano, en La Habana, Martínez agradeció la oportunidad de regresar a Japón y representar a Cuba en la nación nipona por una temporada más, tras su participación en las filas de los Dragones de Chunichi.

El contrato firmado en acto protocolar con la rúbrica del presidente de la Federación de Béisbol en la Isla, Juan Reinaldo Pérez Pardo, insta al joven receptor a mantener un rendimiento estable como atleta regular.

En intercambio con los medios de comunicación, Ariel Martínez argumentó que “es una gran responsabilidad, no solo por mí y por mi familia, sino por representar a Cuba y su béisbol».

Martínez, además de en la receptoría, incursiona como jardinero e inicialista y aseguró su disposición a asumir estas posiciones en el próximo V Clásico Mundial de Béisbol.

“Cuba está haciendo un gran esfuerzo para conformar un buen equipo y pienso que se puede pelear hasta el final”, comentó al respecto. (ALH)

 

Acerca Anylisec Grau Boffill

Cubana, feminista, de izquierdas, periodista. Viviendo en gerundio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *