Foto: ACN

Detallan acciones para la recuperación del profesor Veitía

El Instituto de Medicina del Deporte (IMD) explicó en sus perfiles en redes sociales, las acciones que se realizan para la recuperación del profesor Ronaldo Veitía.

«El pasado 18 de octubre arribó a Cuba el profesor Ronaldo Veitía. Desde que se confirmó su regreso al país, el Instituto de Medicina del Deporte diseñó una estrategia para dar seguimiento y acompañamiento a su proceso de recuperación», se expone en el comunicado.

Veitía fue atendido en el hospital Hermanos Ameijeiras, «cuyo equipo médico recomendó los pasos a seguir en lo adelante, a partir de su salida del centro. Un grupo multidisciplinario de nuestra institución ha mantenido comunicación con los familiares del profesor y con los profesionales de los centros asistenciales de su área de salud, ofreciendo apoyo logístico y de recursos humanos», informó el IMD.

«Hemos realizado varias visitas a su hogar, donde se cumple el ingreso domiciliario con las condiciones adecuadas para ello. Su reconsulta está planificada. Nos mantenemos al tanto de su evolución médica y de las necesidades de su recuperación», declaró el Instituto. (ALH)

Tomado de Cubadebate

Informa sobre gestiones para el regreso a Cuba del profesor Ronaldo Veitía

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Asamblea del Comité Olímpico Cubano analiza retos del deporte para el 2023

Procesos de entrenamiento y fogueo, abandono de atletas en delegaciones asistentes a eventos internacionales, superación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *