La Escuela Vocacional de Arte Alfonso Pérez Isaac, de Matanzas, culmina el año 2023 con indicadores favorables y una amplia presencia en la vida cultural de la ciudad yumurina.
Destaca en ese sentido el vínculo con la Compañía de Danza Espiral, el Coro de Cámara de Matanzas, la Orquesta Sinfónica y la Orquesta Faílde en la inserción de los estudiantes a las diferentes especialidades artísticas.

La directora del centro, Yudelkis Perdomo García declaró a nuestra redacción que los estudiantes tuvieron «presentaciones y ganadores de concursos en las tres especialidades, tanto  internacionales como nacionales».Según Perdomo García «la escuela se propone como principal objetivo para el año venidero elevar el rigor y la calidad de la enseñanza artística».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *