Regresará proyecto Ríos Intermitentes a la ciudad de Matanzas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Con el slogan “Matanzas destino, no punto de paso” llega la tercera edición del proyecto Ríos Intermitentes. El evento fomenta el arte en espacios públicos de la ciudad y tiene como premisa la equidad, igualdad, sanación y el desarrollo.

Según publica la página Cultura matancera en la red social Facebook: “En su tercera edición Ríos intermitentes se centra en proyectos diseñados para sitios específicos, que ofrecen soluciones a brechas históricas y desafíos actuales dentro de nuestra comunidad”.

Aristas visuales residentes en la provincia presentarán sus proyectos al Consejo Provincial de las Artes Visuales en formato impreso y digital antes del próximo día 16. Cada participante incluirá el título de la pieza y autores así como la dirección y el sitio que propone para su exposición.

Una comisión presidida por la Doctora María Magdalena Campos Pons evaluará las muestras presentadas. La selección de los trabajos será revelada el 19 de este mes a través de las redes sociales, Whatsapp y correo electrónico.

Ríos intermitentes, surgió en 2019 por iniciativa de Campos Pons como parte de la Bienal de La Habana. Tras dos ediciones anteriores el proyecto conserva su esencia y promueve la creación artística libre con elementos ancestrales y las raíces africanas.

Acerca Lisania la Osa Llanes

Le puede interesar

Por Amor a Mi Raíz: un proyecto inclusivo por la identidad matancera

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)Un proyecto de rescate de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *