Raúl Torres en el Teatro Sauto, muestra de amor eterno por Matanzas

Tan matancero como el propio Teatro Sauto que lo acogió en un concierto con piezas de estreno, el cantautor Raúl Torres regaló al público matancero una noche cargada de emociones luego de casi treinta años sin ser anfitrión en el escenario del coloso matancero.

«Con dolor y miel», composición dedicada a la ciudad de los puentes y uno de los estrenos de la noche estuvo acompañado de la coreografía de bailarines de la Compañía Danza Espiral.

Foto: Perfil de Facebook Raúl Torres

«El poeta del Sol», otro de sus más recientes sencillos, llegó por primera vez para los matanceros como un verso dulce y romántico en la voz de este hijo ilustre de la ciudad.

La continuidad de la música de este matancero de corazón encuentra su más fiel exponente en Silvio Raúl Torres , su hijo. A dos voces regalaron a los presentes la canción «Solo tú».

Otros destacados exponentes de la canción en Cuba compartieron escenario con Raúl Torres , entre ellos la cantante Vania Borges. Raúl y Vania regalaron a Matanzas la pieza «Yo me saturé», con un perfecto contraste de voces, acordes y melodías en lo que puede considerarse un estreno mundial.

Foto: Perfil de Facebook de Raúl Torres

Composiciones como el «Fénix de cristal» y el estreno «Por fuerza mayor» y «Marea» se sumaron a su repertorio durante el concierto.

A ritmo de poesía y con un poco de rap Raúl Torres despidió la noche en el Teatro Sauto. Agradecido siempre con este público deseoso de la buena música, el reconocido cantautor confiesa de su amor eterno por Matanzas y que a ella debe gran parte de su obra como artista.

Por Blanca Bonachea

Acerca Anylisec Grau Boffill

Le puede interesar

Minuto a minuto: Incendio de grandes proporciones en la base de supertanqueros de Matanzas

Alrededor de las 11:00 de la noche de este domingo 7 de agosto y durante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.