Anuncian teleserie cubana basada en voluntarios contra la Covid 19

Una nueva propuesta televisiva llegará a las pantallas cubanas en septiembre. La teleserie Valientes, dirigida por Heiking Hernández y escrita por Lil Romero, narra la historia del primer grupo de voluntarios que dio su paso para ir a zona roja cuando la Covid-19 llegó a Cuba.

El dramatizado está inspirado en la sección Bitácora del alma, una serie de crónicas de la autoría del periodista Mario Ernesto Almeida que fueron publicadas en las redes sociales de la revista Alma Máter. Cuenta con 14 capítulos de 27 minutos cada uno.

Estos seis estudiantes universitarios de diferentes carreras trabajan de forma voluntaria en un centro de aislamiento para contactos y sospechosos de covid-19. Durante sus dos semanas de estancia luchan por ponerse a flote en un océano de peligros e incertidumbres.

En los roles principales están los actores Ángel Luis Montaner, Franklyn López, Ernesto Codner, Daliana González, Lorena Gispert y Roberto Romero. Además, participan Arnaldo Galbán, Cecé Monteagudo, Tomás Caí, Bárbaro Marín, Mariana Valdés, Martha Rodríguez, Yanier Palmero y Flora Borrego. (ALH)

Acerca Redacción TV Yumurí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.