“Anteo en La Habana” este fin de semana en El Mirón Cubano

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

La obra “Anteo en La Habana” constituye la propuesta de Teatro El Mirón Cubano para este fin de semana. La puesta en escena con la actuación de Alejandro Piar tendrá lugar el sábado 3 a las 8:30 de la noche y el domingo 4 a las 4 de la tarde.

Según publica Teatro El Mirón Cubano en su página en la red social Facebook: “Debido al descalabro económico, se está perdiendo nuestra idiosincrasia. Ser cubano, y todo lo que representa, ya no le es atractivo a la juventud que consume cultura foránea, desconociendo la propia. Sueñan con emigrar y poner su futuro más allá de las fronteras. Anteo es un vagabundo, toma su nombre del personaje mitológico que adquiría su poder de la tierra a través de raíces que le salían de los pies. Anteo es un canto a esa isla que desespera pero nos esperanza”

El espectáculo unipersonal tiene una hora de duración. “Anteo en La Habana”  con la autoría, dirección y actuación de Alejandro Piar invita a la diversión y la reflexión por los temas contradictorios que aborda sobre la felicidad y la vida.

Acerca Lisania la Osa Llanes

Le puede interesar

Por Amor a Mi Raíz: un proyecto inclusivo por la identidad matancera

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)Un proyecto de rescate de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *