Wish, nueva propuesta de Disney en su centenario

Para el próximo 22 de noviembre Walt Disney Animation Studios anuncia hoy en sus redes sociales el estreno de “Wish: el poder de los deseos”, su nueva película de animación.

La cinta dirigida por el ganador del Óscar Chris Buck (“Frozen”, “Frozen 2”) y Fawn Veerasunthorn (“Raya y el último dragón”) narra una historia ambientada en el reino mágico de Rosas, donde Asha (voz de la actriz Ariana DeBose), una adolescente de 17 años, pide un deseo a las estrellas en un momento de necesidad.

Producida por Peter Del Vecho y Juan Pablo Reyes (trabajó en el animado Encanto), y escrita por Jennifer Lee y Allison Moore, la obra combina la animación por computadora con la manera clásica de trabajar en acuarela de Disney, compañía que celebra su centenario de creada.

En declaraciones a la agencia de noticias AP, Reyes dijo que se inspiraron en los primeros filmes de Walt Disney Animation Studios, como “Blanca Nieves” y “Pinocho”, para tomar sus fondos de acuarela.

En el aval del cuento de hadas de “Wish” aparecen canciones originales de la cantante y compositora nominada al Grammy Julia Michaels y el productor, compositor y músico ganador del Grammy Benjamin Rice.

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Reportan tiroteos en Texas

Una serie de tiroteos en Texas dejó un saldo de cuatro personas muertas y al menos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *