Cuatro personas fueron asesinadas la noche de este miércoles en el barrio Santa Anita en la ciudad de San Salvador, capital de El Salvador, las autoridades han señalado que tanto las víctimas como el asesino se encontraban bajo los efectos de “alcohol y cocaína».

Según la información preliminar de cómo sucedieron los hechos, la Policía de El Salvador indicó que las cuatro víctimas y el asesino se encontraban conversando en el interior de un domicilio, posteriormente comenzó una discusión entre el grupo y uno de ellos, el presunto asesino, salió de la casa.

Pero solo para regresar instantes después con un arma de fuego y matar a las otras cuatro personas en el lugar. El susodicho se dio a la fuga en auto, pero la Policía lo persiguió hasta las inmediaciones de la Plaza Beethoven en la capital salvadoreña.

El presunto homicida fue identificado como Ricardo Villalta Vargas y al momento de su captura trató de resistirse, para reducirlo los agentes los agentes de la policía le dispararon en una pierna.

Por su parte el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, dijo que “ningún homicida, narcotraficante o terrorista tiene cabida” en la sociedad salvadoreña. “No vamos a permitir que ningún asesinato quede impune, estamos preparados y contamos con los recursos necesarios para perseguir a cualquier delincuente y hacer justicia”, agregó el funcionario.

“Este día, un sujeto le quitó la vida a cuatro salvadoreños tras una discusión por drogas y alcohol (…) No tendremos clemencia con este criminal”, agregó Villatoro.

Tomado de Telesur

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *