Pareja brasileña festeja género de su bebé y tiñe de azul una cascada

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La cascada del río Queima-Pé, en el estado de Mato Grosso, Brasil, se volvió de color azul mientras una pareja y sus familiares festejaban el género masculino del bebé que esperan.

La acción ha creado indignación y el Ministerio Público estatal anunció que recibió una denuncia por parte de la Defensoría del Pueblo y que iniciará una investigación.

La cascada, de 18 metros de altura, es la principal fuente de agua que abastece al municipio de Tangará da Serrarío localidad, además de ser escenario de diversas actividades turísticas.

Inspectores de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Mato Grosso acudieron a la hacienda donde se realizó la celebración para identificar a los responsables y determinarán el daño ambiental de acuerdo con el material vertido al agua.

Varios internautas calificaron lo ocurrido como un crimen ambiental y pidieron que los responsables fueran sancionados, en tanto los videos fueron eliminados de las cuentas de las redes de la pareja y otros asistentes al evento.

Con información de Rusia Today

Acerca Aurora López Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *