Regresan trabajadores de ETECSA con la satisfacción del deber cumplido

Luego de un mes de trabajo ininterrumpido en la restauración de las comunicaciones, más de 40 trabajadores de ETECSA de la provincia de Matanzas regresan a casa con la satisfacción del deber cumplido.

El colectivo fue recibido por sus compañeros de labor en la sede de la dirección territorial sita en la calle Milanés entre Ayuntamiento y Jovellanos.

El grupo de matanceros regresaron a sus casas luego de enfrentarse a todos los desastres acumulados por IAN en tan pocos minutos de su paso por la Isla.

Alexis Llorens Mendoza, operador de cables; José Manuel León, reparador y Yosvany Montes de Oca Pérez, liniero; narraron sus experiencias en el sur de La Habana y Pinar del Río y coinciden en que a pesar del duro trabajo de la mañana a la noche, están satisfechos por aportar su granito de arena a la restauración de la mayor parte del servicio telefónico y de las redes en el territorio.

Una constante en ellos tres es la disposición de regresar si es necesario y tomas este regreso como un impás para ver a la familia y regresar.

Cada colectivo fue despedido en las tierras pinareñas o del sur habanero con el agradecimiento de directivos y población además de un gran diploma de reconocimiento por el trabajo realizado.

ETECSA recibió la bandera Proeza Laboral nacionalmente en reconocimiento a la destacada labor realizada por sus trabajadores de varias provincias del país y los matanceros aportaron su granito de arena en esa tarea.(AGB)

Acerca Ana Valdés Portillo

Le puede interesar

Una feria de adopciones para emprender con huellas

Este sábado 22 de junio a las 10 de la mañana tendrá lugar una feria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *