Como parte de las actividades por el aniversario 50 de la constitución de los órganos locales del Poder Popular tuvo lugar la Asamblea Solemne en el municipio Matanzas.
En la jornada celebraron específicamente la fundación de las primeras Asambleas municipales y secciones del Poder Popular el 11 de julio de 1974.
Durante el acto entregaron reconocimientos a fundadores y otorgaron el Sello 50 aniversario a trabajadores y delegados que por más de 20 años han contribuido al trabajo de esta estructura local.
La asamblea sesionó en el Salón de los Espejos del Teatro Sauto (MN) y estuvo presente el primer secretario del Partido en el municipio Matanzas, Antonio Víctor González Imbert, y autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio.
En esta ocasión también agasajaron a los delegados y presidentes de Consejos Populares que asumen la tarea en la actualidad.
La presidenta de la Asamblea municipal del Poder Popular en Matanzas, Dailín Alfonso Mora destacó la importancia del vínculo de los delegados y diputados con sus electores y la necesidad de alcanzar una atención eficaz a los planteamientos de la población para el perfeccionamiento del trabajo de este órgano. (ALH)