Las acciones constructivas continúan en el Hogar Materno de Unión de Reyes, así refirió el director de Salud en el municipio Raydel Alejandro Sotés Carrera.

La remodelación de las habitaciones,  pintura, correcta iluminación y un mejor confort para las embarazadas en el territorio constituyen prioridad para los constructores.

Los trabajadores del sector de la salud garantizan una óptima atención a las embarazas. El hogar materno en suelo unionense permitirá la atención integral de las gestantes.

Después de diez años de cerrada la institución de salud reabrirá sus puertas a las embarazadas con riesgo y también a las que vivan en lugares apartados.

Los hogares maternos representan el eslabón fundamental de las unidades de salud pública y se encuentran cerca de un hospital o servicio hospitalario ginecoobstétrico.

En los tiempos que estuvo brindando servicios a las gestantes, las enfermeras unionenses y el personal de las batas blancas priorizaron una salud y atención requerida a quienes esperan con ansias el futuro bebé.

En saludo al aniversario de la victoria de Playa Girón reinaugurarán el Hogar materno  el próximo 19 de abril en Unión de Reyes.

Roxana Valdés Issasi

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *