Promueve empresa española Catalysis productos para el desarrollo de la actividad pecuaria en Colón

Una representación de la empresa española Catalysis realizó una donación de productos para el desarrollo de la actividad agro veterinaria en el municipio de Colón.

La finca ” La Esperanza” destaca  por el desarrollo  en la actividad pecuaria. En el centro radica el módulo de la Unidad Básica de Producción Cooperativa Gispert bajo el ciudado del usufructuario Leandro Medina Uría.

Medina Uría se dedica a la crianza de ganado porcino,vacuno y caprino así como conejos y peces. Estos últimos con seis estanques de agua dulce dedicados a la tilapia y claria. Por tales méritos recibieron la donación de los suplementos.

El especialista de Catalysis,  Axiel Sardiñas Rodríguez, explicó la entrega de productos como Viositvet y el Viosit- acua para la cría de reces, cerdos y peces respectivamente.

Los productos fortalecen el sistema inmune de los animales y la prevención de enfermedade. De esa forma contribuyen al aumento productivo en la finca.

Catalysis, perteneciente a la firma Eurotrade World Commerce SL, trabaja en una gama de productos para la actividad agrícola y pecuaria. Con 30 años de experiencia en Cuba la empresa extranjera española apuesta por el desarrollo del sector agropecuario con líneas de alta calidad científica y probada eficacia.

Acerca Iris Quintero Zulueta

Le puede interesar

Iniciará el 24 de junio homologación de vehículos de motor, remolques y semirremolques ensamblados por partes y piezas

El próximo 24 de junio a las 8:00 de la mañana iniciará en todo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *