Foto: Girón

Comienza proceso de licitación para arrendamiento de locales en Matanzas

Cooperativas no agropecuarias, mipymes, proyectos de desarrollo local, empresas estatales y personas naturales podrán optar por el arrendamiento de locales  pertenecientes a la Empresa provincial de Servicios Personales, Técnicos y del Hogar.

El procedimiento de licitación será evaluado y  posteriormente aprobado por el Gobierno provincial, el cual seleccionará las ofertas más convenientes para el interés público, refiere el periódico Girón.

Como requisito los proyectos deben respetar el objeto social para el que fueron creadas dichas unidades, aunque podrán ampliar los servicios prestados.  Los términos de arriendo y mantenimiento podrán acordarse entre ambas partes, la duración de los contratos se extiende por un plazo de diez años y no se permitirá subarrendar.

El Instituto de Belleza Ensueño, Video Cuba y la Tintorería La Moderna, en el municipio de Matanzas, integran la lista de unidades disponibles en esta modalidad.

Asimismo, los ateliers Nueva Línea y La Princesa, en Unión de Reyes, y el Nueva Línea de Limonar. En el caso de  Cárdenas, los ateliers Dulces Sueños y Las Novedades, el Taller de Practipedia, la Herrería El Coche y el Instituto de Belleza Edén.

El atelier El Estilo y el Estudio Fotográfico La Moda podrán emplearse en  Varadero, mientras que en Jagüey Grande permanece disponible la Lavandería 24 de Febrero, en Colón el Taller de Calzado y el Foto Service de Perico. 

Se suman los ateliers La Gaviota, en Jovellanos; La Moda, en Los Arabos, y Calimete, en el municipio del propio nombre. (ALH)

Acerca Lyl Jiménez Rodríguez

Le puede interesar

Destacada participación de Cuba en Olimpiada de Matemáticas

El equipo que representó a Cuba en la Olimpiada de Matemáticas obtuvo cinco Menciones Honoríficas, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *