La labor de obreros, mecánicos, técnicos y personal de apoyo aumenta con acelerado ritmo de trabajo en el central Jesús Rabí, de Calimete, para garantizar en fecha la arrancada del ingenio.
Conocer sobre cómo marcha el cumplimiento del cronograma de reparaciones resultó objetivo del intercambio sostenido por el primer secretario del Comité provincial del Partido, Mario Sabines Lorenzo, y la gobernadora en Matanzas, Marieta Poey Zamora, con trabajadores de varias entidades y directivos de Azcuba.
Trabajan actualmente brigadas de las cuatro empresas agroindustriales matanceras y de otras provincias, y de forma permanente constatan la entrada de recursos que permiten el avance en cada área.
Sobre aspectos relacionados con la organización de las actividades en puntos claves, la certificación de las áreas y la atención diferenciada a los trabajadores puntualizaron las máximas autoridades partidistas y de gobierno en la provincia, para lograr el cumplimiento del plan de producción de azúcar y derivados. (ALH)