Efectuaron en Jagüey Grande Asamblea Solemne por el 50 aniversario de los Órganos del Poder Popular

Para conmemorar el 50 aniversario de la creación de los Órganos del Poder Popular en Matanzas se efectuó en Jagüey Grande una Sesión Solemne de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

El encuentro, que tuvo como sede la casa de cultura Rolando Tomás Escardó, fue propicio para reconocer a delegados y trabajadores del territorio jagüeyense con más de cinco, diez, quince y veinte años de experiencia en el Poder Popular.

De igual forma, recibieron el Sello 50 aniversario del Poder Popular, delegados, trabajadores y cuadros con más de veinte años de labor ininterrumpida, entre ellos Juana Olano Echeverría, Juan Carlos Hernández Serrano, Norma Castro Veloz y Alina Espinosa Morales.

Osmany Marrero Cruz, delegado con 25 años de experiencia en el Poder Popular, pronunció unas palabras en representación de todos los delegados, donde destacó la responsabilidad y el compromiso que estos asumen con el pueblo.

La Sesión Solemne de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Jagüey Grande en saludo al 50 aniversario de la creación de los Órganos del Poder Popular, estuvo presidida por Hanny Martínez Martínez, primera secretaria del Partido en el territorio, Magdiel Díaz Luzardo, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, así como representantes de organismos y organizaciones de la localidad.

Tomado de Radio Victoria de Girón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *