Enfrentaron cada jornada con mucho ímpetu, las tareas tuvieron respuestas que superaron expectativas y diluyeron las dudas de los que pensaron que los frentes de trabajo constituirían obstáculos. Son alumnos de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos de Matanzas, quienes por espacio de dos semanas cumplieron un concentrado de apoyo a la agricultura en el Regimiento de Artillería de la Región Militar Matanzas.

Algunos llegaron sin experiencia en tareas agrícolas, pero solo bastaron pocas horas para que todos mostraran dominio con machetes, asadones y demás instrumentos de trabajo. En el concentrado participaron todos los estudiantes de 11no grado de los Camilitos matanceros.

En este periodo, los estudiantes también compartieron tareas con combatientes del Regimiento de Artillería y otras unidades de la Región Militar.

En el cierre llegó el estímulo a los que sobresalieron, así como el reconocimiento a todo el destacamento de trabajo que ellos nombraron Ignacio Agramonte, donde demostraron sus garantías para la continuidad de la cantera de oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *