Entregan llave de la Ciudad de Cárdenas a miembro del Comité Central

La compañera Susely Morfa González, quien se desempeñó en los dos últimos años como Primera Secretaria del Partido en Matanzas, recibió de manos de la presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular Mirtha Sánchez González, la Llave de la Ciudad de Cárdenas.

Este título honorífico es concedido por el máximo órgano de gobierno local a personas con méritos relevantes en la vida política, económica, social, cultural o deportiva. Durante la entrega, Sánchez González destacó el desempeño de Susely como dirigente partidista en el territorio yumurino, periodo en el que demostró amplia capacidad de dirección y liderazgo para enfrentar situaciones complejas. Además se destacó el amplio vínculo que tuvo con Cárdenas, municipio que en disímiles oportunidades visitó.

Susely fue reconocida por su quehacer al frente del Partido en la provincia. Foto: Del Autor.

Durante la actividad, la miembro del Comité Central recibió reconocimientos de la dirección del partido, así como de otros organismos y entidades del territorio.

Emocionada, Morfa González agradeció el gesto y señaló que no olvidará a un pueblo batallador como el cardenense.

La actividad se desarrolló dentro del marco de los recorridos que realiza el actual Primer Secretario Mario Sabines Lorenzo para intercambiar con la militancia partidista de los municipios. Esta vez en Cárdenas interactuó con directivos y funcionarios de la vanguardia política, la Unión de Jóvenes Comunistas, el gobierno y las organizaciones de masas, en encuentro donde también participaron directores de entidades y empresas.

Acerca Alexei McIntosh

Le puede interesar

Colectivo de la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras de Matanzas celebra el Día de la Rebeldía Nacional

El colectivo de la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras de Matanzas celebra el Día de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *