Esta mujer es Doralba Alfonso Pérez del Consejo Popular Cantel Camarioca, en el municipio de Cárdenas.

Doris se motivó a vincularse a las tareas cederistas, porque creció con el amor que su madre le impregnaba a cada una de ellas.

Sus inicios fueron en las mesas electorales, hoy tiene cargos en la zona y de todo lo que en el campo se hace tanto en los CDR como en la FMC me habla.

Recuerda momentos importantes como la revolución energética, las transformaciones en los sectores de Educación y Salud como parte de los Programas de la Batalla de Ideas, y está la hazaña de un pueblo y el personal de Salud en el enfrentamiento a la COVID 19, proceso donde los cederistas fueron imprescindibles en las pesquisas, campaña de vacunación y atención a vulnerables.

Hoy son grandes los retos, pronto será el Congreso y en las zonas rurales el movimiento Siembra tu pedacito hace su parte importante. Doris, cuando muchos piensan en no, ella dice sí.

No olvida planes de la calle, festivales por la salud y cuanta celebración exista en el poblado, donde siempre involucra a niños y jóvenes.

Ella es de las cubanas trabajadoras y empoderadas, y sabe que aunque los tiempos estén duros a los cederistas los une el barrio. (ALH)

Yaisa Fragelas/Radio Ciudad Bandera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *