Trabajadores de la Empresa de Construcciones Militares No.4 Matanzas desarrollaron la asamblea de representantes para la elección del delegado directo al 22 congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.
Luego de la presentación de la candidatura y su aprobación por la comisión electoral los participantes procedieron a las votaciones.
Como resultado del proceso fue electo Fidel Ángel Mora Hernández como delegado directo en representación del Sindicato de Trabajadores Civiles de la Defensa (SNTCD).
“Para mi constituye un alto honor ser delegado directo y representar a este colectivo laboral que desde su fundación hasta la fecha ha obtenido incontables logros y llevar a la magna cita las opiniones y planteamientos de mis compañeros”,expresó Mora Hernández.
El colectivo de la entidad asume con responsabilidad las tareas de la organización en el cumplimiento de las misiones y deberes de la institución.
“Los constructores nuestros son ejemplo de todo lo que se puede hacer en un contexto tan difícil. Esta empresa es referente porque las condiciones y la disponibilidad de recursos no favorecen su labor sin embargo han tenido una participación activa en el desarrollo del teatro de operaciones que es la razón de ser la Empresa de Construcciones Militares”,manifestó Mabel Acea García, Secretaria general SNTCD
La Empresa de Construcciones Militares Número 4 asume la fabricación y montaje de obras estratégicas para el desarrollo económico y social como el Reparto Reynold García , edificaciones como el Focsa, el proyecto educacional de Cárdenas y construcciones hoteleras como el Palacio de los Corredores y la Catedral de La Habana.