Anaday Ramírez de La Rosa y Julio César Paulin son trabajadores por cuenta propia. Ambos son dueños de la cafetería el Cafetazo y han decido espontáneamente contribuir al desarrollo local a través de la reparación de la sala de Gastros del Hospital Pediátrico Provincial Eliseo Noel Caamaño.
Anaday es doctora de profesión y madre. Pasa por su piel la necesidad de mejorar la calidad de los servicios en un sector tan sensible.
La joven comenta que ella y su esposo se acercaron a la Dirección Provincial de Salud en Matanzas para ver como podían contribuir a mejorar el confort en alguna instalación de salud en la provincia.
La sala asignada fue la de Gastros, un local que requiere una reparación de las instalaciones hidrosanitarias, la luminaria y carpintería de madera y aluminio. El presupuesto asignado por el hospital para reparar este espacio será empleado en otros locales con un mayor estado de deterioro.
Una vez terminada la obra que comenzará en un período de veinte días , la joven pareja apoyará, con los ingresos del Cafetazo, al hospital matancero, para garantizar mejores condiciones de vida a pacientes y familiares.