La siembra de 3 hectáreas de yuca en tierras de la Unidad Básica de Producción Cooperativa Ceiba Mocha, de Matanzas, distinguió la jornada de trabajo productivo para apoyar al sector agropecuario.
Trabajadores de diferentes sectores económicos y sociales coincidieron en el surco con el propósito de reforzar y contribuir a la producción de alimentos.
Osmar Ramírez Ramírez, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, destacó la participación de los diferentes sindicatos en esta tarea prioritaria en el desarrollo económico de la provincia.
Al concluir las labores en el campo los participantes se reunieron en áreas de la unidad matancera para reconocer el aporte de hombres y mujeres en función de impulsar la agricultura.
Autoridades políticas y gubernamentales del municipio, junto a representantes de la Central de Trabajadores de Cuba, otorgaron la condición de Colectivo de referencia a la UBPC por su afán de aprovechar todas las tierras cultivables y hacerlas rendir frutos. (ALH)