El colectivo de la Clínica Internacional de Varadero llega a su aniversario 50 inmerso en un proceso inversionista para ampliar los servicios asistenciales a los clientes foráneos que visitan el mayor destino de sol y playa de Cuba.
La celebración tuvo lugar en el Hotel Meliá Internacional, ubicado en el polo turístico matancero donde la Central de Trabajadores de Cuba y el Sindicato de Trabajadores de Salud Pública entregaron al centro la categoría superior de Vanguardia Nacional por los resultados en la emulación sindical.
Como estímulo a la labor de los profesionales de la salud que avalan el prestigio de la institución otorgaron a 50 trabajadores la distinción Manuel Piti Fajardo por los 20 y 25 años de labor ininterrumpida en el sector.
El espacio propició también el reconocimiento de diversos organismos del territorio al colectivo de la clínica, que ostenta el segundo lugar a nivel de país en la prestación de servicios médicos a clientes extranjeros.
En la celebración, a la que asistió la miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y viceministra primera de Salud Pública, Tania Margarita Cruz Hernández, la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A agasajó al equipo de la prestigiosa institución por la excelencia en sus prestaciones y la incorporación de modernos procedimientos para el tratamiento de enfermedades crónicas. (ALH)