Celebran en Cárdenas el aniversario 70 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes

El municipio de Cárdenas durante el primer semestre del año cumplió en buena medida el plan de rescate de sitios, áreas e inmuebles como parte del programa de desarrollo local.

Es así que se arriba a la celebración del aniversario 70 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes con nuevas instalaciones y varias obras de la educación salud, comercio y los servicios restauradas.

Igualmente se avanzan en proyectos de desarrollo local e importantes sectores cumplen sus compromisos económicos y productivos. Fue por ello que durante celebración del acto por el día de la rebeldía nacional fueron distinguidas varias entidades y organismos con resultados meritorios hasta la fecha.

En la actividad desarrollada en áreas del complejo monumental a la bandera se agasajo un grupo de combatientes de la revolución entre ellos miembros del ejército rebelde.

La ocasión fue oportuna para entregar el carné del partido y la UJC a 70 militantes que recientemente ingresaron a ambas organizaciones políticas de vanguardia.

El 1er secretario del partido comunista en el municipio Zaid Díaz Méndez destacó que a pesar de las adversidades los cardenenses demostraron espíritu de lucha y compromiso para continuar la materialización de proyectos sociales con los que se aseguran mejoras para el pueblo trabajador y sociedad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *