Una cálida felicitación del Partido y el Gobierno en la provincia de Matanzas llegó a diversos hogares matanceros en ocasión del Día de las Madres.

La visita del primer Secretario del Comité Provincial del Partido Mario Sabines Lorenzo y la Gobernadora Marieta Poey Zamora al hogar yumurino de Rosa Rodríguez Hernández, fue recibida con sumo agradecimiento por la  conmovida revolucionaria, cuyo hijo cayera a la edad de 20 años mientras cumplía Misión Internacionalista.

El breve intercambio selló el eterno respeto y agradecimiento a las madres que formaron y educaron a sus hijos en el compromiso y el sacrificio por la causa revolucionaria.

Minutos más tarde la comitiva visitó a Nereyda Estopiñan Alpízar, en el hogar de la calle Guachinango donde convalece. Irguiéndose sobre la cama donde reposa tomó las manos de las autoridades para agradecer la visita. Madre de otro joven combatiente caído en la hermana República de Angola a la edad de 22 años, su mente clara le permitió regalar breves versos de su autoría a los visitantes.

Como cada año las principales autoridades políticas, del Gobierno y de las organizaciones de masas, extienden el entrañable mensaje de felicitación a las madres matanceras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *