El Pleno Extraordinario del Comité Provincial del Partido en Matanzas liberó de sus responsabilidades al Miembro del Buró Ejecutivo para atender la esfera ideológica, Ramón Yanier Gómez Medina, y en su lugar promovió a Antonio Víctor González Imbert quien se desempeñaba como primer secretario de la organización en el municipio de Matanzas.
Victor González Imbert cuenta con 16 años de experiencia en la organización y ha ocupado responsabilidades desde funcionario y secretario de los comités municipales de Cárdenas y Matanzas. Es ingeniero Mecánico y tiene 50 años de edad.
A su vez para ocupar la responsabilidad de primera secretaria en el municipio Matanzas promovieron a Yannara Concepción Domínguez quien ocupaba igual responsabilidad en el municipio de Limonar. El Pleno del Comité municipal en este territorio aprobó como nuevo primer secretario a Reinier Quintana Echeverría.
El Pleno reconoció la labor de Ramón Gómez Medina y su labor ascendente dentro de la organización partidista por más de 20 años desde funcionario y secretario de Comité Municipal.
Ramón Yunier Gómez Medina le asignarán responsabilidades en el aparato auxiliar del Comité Central del Partido.
El Pleno lo presidió el primer secretario del Partido en Matanzas, Mario Sabines Lorenzo.