Exif_JPEG_420

Recuerdan a los jóvenes cubanos caídos en atentado terrorista en Barbados

A 46 años del crimen de Barbados alumnos y profesores de la Escuela de Iniciación Deportiva Jose Augusto Turcios Lima de Matanzas recordaron a los jóvenes cubanos caídos en el siniestro.

En el teatro de la Eide matancera jóvenes esgrimistas depositaron una ofrenda floral y con canciones y declamaciones homenajearon la memoria de quienes perdieron la vida en el atentado terrorista.

Nitza Fernández Oviendo quien formara parte del equipo de esgrima cubano víctima del mayor acto de terrorismo perpetrado en el mar Caribe recordó entre lágrimas a sus compañeros.

Al homenaje de los deportistas matanceros asistieron Yuneivis Imbert Chaple, miembro el buro provincial del partido, Yunisesky Bernal primer secretario del partido en el municipio de Matanzas, Jorge Luis Gándara Martínez director provincial del Inder y familiares de las víctimas.

Los 24 miembros del equipo nacional de esgrima cubano viajaban desde la isla de Barbados hacia jamaica cuando una bomba provocó la caída de la aeronave y acabó con sus vidas.

Acerca Anylisec Grau Boffill

Cubana, feminista, de izquierdas, periodista. Viviendo en gerundio.

Le puede interesar

Alertan autoridades de Salud Pública en Matanzas ante incremento de enfermedades transmitidas por mosquitos

La situación epidemiológica en la provincia Matanzas, marcada por el incremento de focos de mosquitos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *