Exif_JPEG_420

Primer Ministro cubano visita el municipio matancero de Cárdenas

El miembro del Buró Político y primer ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz, participó en la II Sesión Ordinaria del XVIII período de mandato de la Asamblea municipal del Poder Popular de Cárdenas.
 
En el encuentro la miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en la provincia, Susely Morfa González, y el gobernador de Matanzas, Mario Sabines Lorenzo, intercambiaron con las autoridades del municipio.
 
 
El Intendente municipal Lázaro Suárez Navarro presentó el Plan de la Economía y el Presupuesto 2023 a los delegados de la Asamblea municipal del Poder Popular y a los reunidos en el cine-teatro Cárdenas.
 
Foto: Alexei Abel McIntosh León
 
Manuel Marrero Cruz inauguró además en su recorrido por la Ciudad Bandera una moderna unidad quirúrgica en el hospital territorial Julio Aristegui Villamil, un área compuesta por seis salones de operaciones, dos de recuperación, locales para especialistas y equipo de enfermería, entre otros.
 
Este servicio, informa Telebandera, beneficiará a una población aproximada de 250 000 matanceros, residentes en los municipios de Perico, Jovellanos, Martí yCárdenas.
 
Tras la reciente reparación, la unidad permitirá eliminar la lista de espera de personas pendientes a intervenir, para beneficio de pacientes y familiares. (ALH)

Acerca Anylisec Grau Boffill

Cubana, feminista, de izquierdas, periodista. Viviendo en gerundio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *