Paradisus Varadero y Paradisus Princesa del Mar aspiran a los World Travel Awards 2024

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Seis hoteles en Cuba gestionados por Meliá Hotels International, la prestigiosa cadena hotelera española, han sido nominados para los premios internacionales World Travel Awards 2024, considerados como los Oscar del turismo, según un comunicado oficial emitido por la empresa.

Los hoteles Meliá Cayo Coco y Meliá Cohiba están nominados en la categoría de Hotel Líder de Cuba. Ambos operan con una categoría de cinco estrellas. Meliá Cayo Coco, un resort Todo Incluido solo para adultos ubicado en la cayería norte de la provincia central de Ciego de Ávila, es conocido por sus ofertas para bodas y viajes románticos. Por otro lado, Meliá Cohiba, situado en una posición privilegiada en el Malecón habanero, es el alojamiento perfecto para viajeros de negocios y amantes de la buena gastronomía.

La Máster Suite The Level del Meliá Cohiba, que combina atmósferas de cuidado diseño, las mejores vistas al mar y los exclusivos servicios The Level, ha sido destacada en la categoría Suite de Hotel Líder de Cuba.

En la categoría Resort Líder de Cuba, los nominados son Paradisus Varadero y Paradisus Princesa del Mar, ambos con servicio de lujo en la playa más famosa del archipiélago. Estos resorts ofrecen confortables habitaciones Junior Suites o Suites, YHI Spa, gastronomía gourmet y una interesante propuesta de actividades enfocadas al crecimiento personal y el bienestar.

También compiten en los premios el Paradisus Río de Oro, un mágico ecoresort para mayores de 18 años situado en la provincia oriental de Holguín, y el Meliá Las Dunas, rodeado por la exótica naturaleza de Cayo Santa María y muy popular entre las familias que vacacionan.

Los World Travel Awards se otorgan basándose en la opinión de profesionales, viajeros y estudiosos de la industria del ocio. Meliá Cuba invita a votar en línea a favor de los alojamientos mencionados a través de la web oficial del evento. La votación estará abierta hasta el próximo 7 de abril.

Tomado de Excelencias Cuba

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Nurys Álvarez Pino: el placer de educar con alegrías y ternura en la Primera infancia

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)Nurys Álvarez Pino reconoce que educar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *