Firman código de ética cuadros de la Revolución Cubana en Colón

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Con la firma del código de ética de los cuadros de la revolución cubana en acto solemne inició en Colón la conmemoración del aniversario 129 del reinicio de la guerra por la independencia de Cuba en el mausoleo que resguarda los restos de 100 patrióticas de las guerras independentistas.

Como servidores públicos reafirman el compromiso de enarbolar valores de sensibilidad humana, ser ejemplos, modestos en su actuar sobre la base del compromiso moral en el cargo que desempeñan,  cualidades destacadas en la intervención de la miembro del Comité Provincial del Partido y Primera Secretaria en el municipio Naysa Hernández Zulueta.

El respaldo de los preceptos éticos quedaron plasmados con la rúbrica del documento de dirigentes a nivel estatal, gubernamental y administrativo.

En sitios históricos de la ciudad se le cantó a la Patria, a los héroes y mártires a través de la canción patriótica y las décimas de los poetas y repentistas en un día de compromiso con el pueblo y de ejercicio de responsabilidad para quienes tienen autoridad otorgada en el desempeño de sus funciones.

 

Acerca Redacción TV Yumurí

Le puede interesar

Nurys Álvarez Pino: el placer de educar con alegrías y ternura en la Primera infancia

¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)Nurys Álvarez Pino reconoce que educar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *